Bahia Inmobiliaria
alquileres

Paseos en trenecito

venta y alquiler valdelagranaPaseos en tren para su comodidad y el disfrute de los más pequeños. El tren traza un recorrido a través de las marismas con una frecuencia de 30 minutos. Con detalladas explicaciones del entorno en el que se encuentran.

Alquiler de kayacks

el puerto de santa maria cadizDisfrute de la refrescante diversión que ofrece navegar en kayack por el parque. Los kayak son alquilado a los visitantes del parque de forma gratuita durante dos horas. Hace falta inscribirse con antelación debido a la gran demanda.

Alquiler de bicicletas

el puerto de santa maria cadizTiene a su disposición el alquiler de bicicletas para disfrutar del deporte al aire libre asi como de recorrer el parque con total libertad y autonomía.

Rutas por el parque

el puerto de santa maria cadizSienta la naturaleza bajo sus pies en nuestras rutas guiadas por el parque. Con detalladas explicaciones del entorno en el que se encuentran.

Apartamento 1Tren

Paseos en tren para su comodidad y el disfrute de los más pequeños. El tren traza un recorrido a través de las marismas con una frecuencia de 30 minutos. Con detalladas explicaciones del entorno en el que se encuentran.

Apartamento 1Kayac

Disfrute de la refrescante diversión que ofrece navegar en kayack por el parque. Los kayak son alquilado a los visitantes del parque de forma gratuita durante dos horas. Hace falta inscribirse con antelación debido a la gran demanda.

Apartamento 1Alquiler de bicicletas

Tiene a su disposición el alquiler de bicicletas para disfrutar del deporte al aire libre asi como de recorrer el parque con total libertad y autonomía.

Apartamento 1Rutas por el parque

Sienta la naturaleza bajo sus pies en nuestras rutas guiadas por el parque. Con detalladas explicaciones del entorno en el que se encuentran.